Actualizado 13/04/2015 11:49

Esto es lo que pasa cuando hackeas los móviles y tablets de tus hijos para cenar

Dolmio Pepper Hacker
Foto: YOUTUBE/DOLMIO AUSTRALIA

DESCONECTA, 13 Abr.

¿Qué sucede cuando la tecnología secuestra a la familia en la hora de la cena? Respuestas como: "tardar una vida en colaborar en poner la mesa", "sentarse a cenar sin tener una pantalla delante" o "tener una conversación - de lo que sea" , estamos seguros, que no ha tardado demasiado en venir a la mente de muchos de vosotros. Y es que los móviles y las tablets, que tan en contacto nos ponen con el mundo, parecen constituir una barrera para entablar contacto con nuestra realidad más inmediata.

Un arma de doble filo para los padres de hoy en día son las tablets, móviles y demás dispositivos electrónicos que están a disposición de los niños, prácticamente, la mayoría de las horas del día. Lo que bien sirve para entretener y distraer, en algunos casos, también lo hace para aislar e individualizar en otros.

Contra el "secuestro de nuestras familias a la hora de la cena", Dolmio, una marca de salsas australiana, en colaboración con Clemenger BBDO, crearon 'Dolmio Pepper Hacker', un dispositivo que apaga todos los dispositivos electrónicos del área que estén configurados: televisión, WiFi, teléfonos móviles y tablets.

Y para que ninguno de los sujetos sometidos, voluntariamente a experimento, se percatase del truco, camuflaron dicho dispositivo en un molinillo de pimienta para dárselo a las madres de las familias voluntarias y que lo utilizasen a la hora de la cena. ¿El resultado? Pataletas, gritos, rabietas que, después, merecieron la pena.

Previa YoutubeCargando el vídeo....