1 de abril de 2020
18 de marzo de 2014

¿Qué fue del niño protagonista de 'Dos hombres y medio'?

¿Qué fue del niño protagonista de 'Dos hombres y medio'?
EUROPA PRESS

A Angus T. Jones le hemos visto crecer desde que tenía 10 años, cuando empezó la mítica serie 'Dos hombres y medio' junto con Charlie Sheen y  Jon cryer, hasta que se ha convertido en un hombre hecho y derecho.

Hasta entonces nadie le conocía, pero pasados 7 años desde su debut en la serie, Angus se metía en el bolsillo la escalofriante cantidad de 350.000 dólares por cada capítulo de la serie.

A pesar del gran éxito profesional que le brindó la oportunidad de trabajar en una serie de tanta audiencia, al joven actor parecía no agradarle demasiado su trabajo y en 2012 animó públicamente a sus seguidores a que dejasen de ver la serie y "dejasen de llenar de basura sus cabezas".

Como era de esperar, este hecho no pasó desapercibido, y las consecuencias fueron casi inmediatas mandando a su personaje al ejército. Aunque más tarde Angus se disculpara, la decisión estaba más que tomada y desapareció de la serie y del panorama público.

Desde entonces no se había vuelto a saber de él, hasta hace poco cuando Angus apareció en un programa de una cadena local de Houston el pasado fin de semana. Tras su periodo de ausencia, el actor ha reaparecido con una imagen visiblemente más descuidada y con unas declaraciones sorprendentes.

En la entrevista que concedió, afirmó haber sido un "hipócrita pagado" al haber recibido dinero por decir frases que ni él mismo creía. Y eso no es lo más sorprendente.

En este año de ausencia, Jones ha aprovechado para cultivar su fe y ha llegado a confesar a su pastor que "considera su relación con Dios mucho más importante de lo que piensan de él en Hollywood". Por otro lado, el actor tiene ganas de volver a la pequeña pantalla y afirma que le "encantaría actuar en historias basadas en la Biblia y cosas así".