23 de enero de 2021
11 de enero de 2021

Mapa de las calles limpias de nieve en Madrid tras el paso de 'Filomena'

Mapa de las calles limpias de nieve en Madrid tras el paso de 'Filomena'
Este es el mapa para consultar qué calles están limpias de nieve en Madrid - GOOGLE MAPS

MADRID, 11 ene. (EDIZIONES)

Tras la histórica nevada caída en Madrid por el paso de la borrasca Filomena, que ha dejado bloqueadas de nieve y árboles caídos muchas de las calles de la capital, y ante la inminente llegada de la ola de frío polar que amenaza con convertir en hielo la nieve acumulada, el reto de la ciudad es retirar lo antes posible la mayor cantidad de nieve.

En Madrid, desde el domingo tanto los operarios del Ayuntamiento, como los servicios de limpieza, emergencia y dotaciones de la UME trabajan a destajo para recobrar poco a poco la actividad en la ciudad.

El Ayuntamiento de la Comunidad de Madrid ha puesto a disposición de los ciudadanos un mapa en el que se puede ver la evolución de los trabajos de limpieza de nieve de las calles:

Desde el Ayuntamiento se recomienda salir lo menos posible a la calle y evitar desplazamientos en vehículo privado: "Insisto en la recomendación de quedarse en casa, las vías despejadas son importantes para los servicios esenciales y de emergencia. Muchas gracias por la colaboración", escribía el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, en Twitter.

Contador

Para leer más

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!

Lo más leído