22 de febrero de 2020
15 de abril de 2015

La inmortalidad como secreto de la eterna juventud de Jordi Hurtado

  • La inmortalidad como secreto de la eterna juventud de Jordi Hurtado
CAPTURA

DESCONECTA, 15 abr.

El aspecto 'inmortal' de Jordi Hurtado es y ha sido siempre una de las cualidades que más se asocian con el presentador más longevo de la televisión. Muchos han querido averiguar cuál es su secreto de la eterna juventud y mucha ha sido la paciencia de Hurtado con respecto al tema. Ahora, el que algunos comparan con Chuck Norris o Keanu Reeves ha querido hacer suya la broma y confesar su inmortalidad.

Bromas, vídeos, memes y montajes hasta la saciedad pueblan Internet y las redes sociales con el rostro de Hurtado protagonizando muchos - o casi todos - los acontecimientos históricos más destacados de la historia del mundo tal y como lo conocemos. Incluyendo su época en el mesozoico con los dinosaurios o el paleolítico con las pinturas rupestres.

El presentador suscita interés y cachondeo a partes iguales por el simple hecho de parecer que no envejece nunca. Y eso no es algo que los internautas no puedan comprobar, siguiendo la evolución del presentador en televisión, medio que domina desde 1985.

La etiqueta de 'inmortal' es algo que ya forma parte de la figura pública de Jordi Hurtado pero nunca antes se había dado por hecho. Recientemente, su cameo en la serie de televisión 'El Ministerio del Tiempo' ha desvelado su secreto: Un Hurtado inmortal que viaja a través del tiempo para cumplir misiones.

Y no ha sido el único sitio donde ha confesado su gran secreto. Recientemente, aparecía así de bromista poniendo cara a un anuncio y jugando con la ambigüedad de su inmortalidad.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Según pudieron averiguar nuestros compañeros de Europa Press en una entrevista realizada a Javier Olivares, creador de la serie del Ministerio del Tiempo, la presencia de Jordi Hurtado en un futuro puede volver a ser requerida para la serie, aunque advierte que en calidad de cameo: "que la gente no espere que haya un personaje o un desarrollo con Jordi Hurtado".

Está claro que Hurtado inmortal va a dar mucho de qué hablar.