Actualizado 21/01/2015 12:06

El Ken humano, Justin Jedlica, quiere ser 100% de plástico

Justin Jedlica, el ken humano
Foto: DRU DONOVAN / FACEBOOK

DESCONECTA, 21 Enero.

No es la primera vez que en Desconecta os hablamos de Justin Jedlica, el Ken humano. Junto con Valerya Lukyanova, Celso Santebañes y Lolita Richi, Justin tiene el dudoso honor de ser uno de las personas que más se parecen en el mundo a los muñecos de Mattel.

El deseo de Justin de convertirse en un Ken de carne y hueso le ha hecho someterse a numerosas operaciones de cirugía estética para conseguir ese aspecto "100 por 100" plástico que tanto desea.

La última de sus intervenciones, que ya superan las 190, ha consistido en eliminar las venas de su frente. Esta cirugía no sería reseñable sino fuera porque corría el riesgo de quedarse ciego.

Según ha contado el propio Jedlica al Daily Mail, "fue un procedimiento de alto riesgo porque había posibilidades de que me quedara ciego, ya que tenían que entrar por la parte interior de mis párpados para quemar las venas".

Este es un paso más en la vida de Justin para conseguir el objetivo de ser como Ken. A pesar de las críticas que recibe a diario, Justin no ceja en su empeño y asegura que "la cirugía plástica es una extensión de mi creatividad".