23 de octubre de 2019
  • Martes, 22 de Octubre
  • Lunes, 21 de Octubre
  • Viernes, 18 de Octubre
  • Jueves, 17 de Octubre
  • Miércoles, 16 de Octubre
  • Martes, 15 de Octubre
  • Lunes, 14 de Octubre
  • 28 de marzo de 2019

    Se reencuentra con la niña que cuidó de ella en un orfanato después de 17 años

    Se reencuentra con la niña que cuidó de ella en un orfanato después de 17 años
    @SARACOURDLESS/TWITTER

    MADRID, 28 Mar. (EDIZIONES) -

    El impacto de las redes sociales en nuestra vida es una realidad. Cada vez acudimos más a Instagram, Twitter o Facebook para contar nuestro día a día, compartir imágenes o pensamientos con los seguidores. Pero las redes sociales también se ha convertido en un punto de encuentro con las personas que han sido importantes en nuestras vidas. Este es el caso de una chica de 18 años, Sara.

    Todo comenzó cuando Sara decidió contar su conmovedora historia en Twitter. La joven compartió una imagen de cuando tan solo tenía 11 meses. Aparecía en un carrito y junto a ella se encontraba una niña mayor que ella. "Tengo que intentar esto. Necesito encontrar a la niña que sale a mi derecha en la foto", contaba Sara, y "no sé su nombre y ésta es la única foto que tengo", añadió.

    La joven afirmó que esa niña compartía orfanato con ella en Hubei (China) y le ayudaba a comer, lavarse, vestirse, etc. Pero en 2001 ambas fueron adoptadas y tuvieron que separarse.

    Sara contó que en todo su proceso de adopción la niña no se separaba de ella e incluso "le pidió a mis padres que la adoptaran también para que ella pudiese venir conmigo".

    A pesar de que los padres de Sara siempre intentaron mantener el contacto con los de la otra joven, un día "decidieron cortar la relación hasta el punto de que mis padres llamaban a su teléfono y ellos nunca lo cogieron". Sara lazaba un mensaje: "Ayudadme a encontrarla" porque "es literalmente lo único que tengo y sé de mi pasado, antes de que mis padres me adoptaran".

    EL REENCUENTRO

    La historia de Sara ha sido seguida por muchos usuarios de Twitter que intentaron ayudar a buscar a la chica. Hace unos días, la joven compartía el siguiente tweet: "No quería deciros nada hasta no poder decirlo con firmeza, pero creo que he encontrado a la chica".

    La búsqueda finalmente dio sus frutos y, después de 17 años, han vuelto a reunirse. "Lo hemos conseguido", decía la joven, y así es, porque Sara y Alejandra están juntas de nuevo.

    Para leer más