25 de febrero de 2020
24 de noviembre de 2015

Sorteamos 5 entradas dobles para ver El Ministro en Madrid

Sorteamos 5 entradas dobles para ver El Ministro en Madrid
SMEDIA

DESCONECTA, 24 Nov.

Qué mejor manera de desconectar de la rutina y de la semana que disfrutando de una butaca para ver una de las comedias más divertidas del panorama teatral de la capital estos días. Desconecta, en colaboración con Smedia, os ofrecemos la posibilidad de ganar 5 entradas dobles para ver El Ministro, con Carlos Sobera a la cabeza, el día 29 de noviembre a las 18:00 horas en el Teatro Infanta Isabel, en Madrid.

Sorteamos 5 entradas dobles para ver El Ministro en Madrid

¿Qué debo hacer para participar?

Participar es tan sencillo como seguir estos imprescindibles pasos:

1. Registra tus datos en Totombola! pinchando en este enlace. (Los datos solicitados son necesarios para poder ponernos luego en contacto con el ganador/a del sorteo y no serán utilizados con ningún fin comercial).

2. Seguir a Desconecta en Facebook.

Si ya eres seguidor, ¡comparte el sorteo! Cuanto más compartas el concurso en redes sociales, más papeletas obtendrás y, por tanto, más posibilidades de ganar.

Puedes participar desde ahora mismo y hasta el viernes 27 de noviembre a las 13:00 horas, momento en que finaliza el sorteo y anunciaremos por nuestras redes sociales los 5 ganadores de las 5 entradas dobles. De resultar ganador, recibirás un email de Totombola! A la dirección que hayas facilitado en el registro y otro desde Desconecta en el que se explicará cómo recoger las entradas.

¡Mucha mierda!

Previa YoutubeCargando el vídeo....

El Ministro

Carlos Sobera, Marta Torné, Javier Antón y Guillermo Ortega protagonizan 'El Ministro', una comedia -escrita por Antonio Prieto y dirigida por Silvestre G.- que llega al Teatro Infanta Isabel de Madrid tras una gira llena de éxitos.

Ramiro es un ministro de economía ávido de poder que aspira a ser presidente. Sus ambiciones no conocen límite y entre sus objetivos a corto plazo está el conquistar a una bella profesora de francés treinta años más joven que él. Lo que no se espera este ilustre personaje son la serie de divertidos despropósitos que se desencadenarán con la llegada de unos personajes inesperados.