7 de junio de 2020
16 de junio de 2014

Un taxista se encuentra 40 entradas para el Mundial y las devuelve

  • Un taxista se encuentra 40 entradas para el Mundial y las devuelve
WIKIMEDIA

DESCONECTA, 16 Jun.

Un acto de honestidad ha hecho a Adilson Luiz da Cruz, un taxista de 43 años, convertirse en el héroe brasileño, al menos para 40 afortunados mexicanos que visitan la ciudad con motivo del Mundial de Fútbol. El taxista se encontró en la parte trasera de su vehículo un bolso con 40 entradas para la Copa del Mundo de fútbol.

Entradas

Los acontecimientos sucedieron el jueves de la semana pasada en Sao Paulo, cuando un grupo de aficionados mexicanos con evidentes signos de embriaguez, se subían al taxi de Adilson rumbo al hotel donde se hospedaban. El trayecto transcurrió con normalidad salvo porque uno de ellos derramó un poco de cerveza en el interior de la cabina.

Al llegar a su casa, el taxista se dispuso a limpiar el desastre que habían organizado y se encontró con la sorpresa: un bolso con 40 entradas para presenciar en directo el Mundial de fútbol. Poniendo la honestidad por delante, Adilson tomó la difícil decisión de devolver las entradas a sus legítimos dueños.

Por suerte para los mexicanos, las entradas se perdieron en el taxi de un buen hombre, quien recordó donde se hospedaban los aficionados olvidadizos y se las devolvió una a una.

Entradas

Como favor a cambio, Adilson les pidió que apoyaran a la selección brasileña y les aconsejó que tuviesen más cuidado de ahora en adelante.


Conoce más de la historia:

- Diario O Globo

Noticias relacionadas: 

- Ejemplo de civismo de los aficionados nipones limpiando tras la derrota

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!