9 de abril de 2020
20 de mayo de 2015

Tiene 5 años y pide dinero a su madre para comprar comida a un vagabundo

  • Tiene 5 años y pide dinero a su madre para comprar comida a un vagabundo
FACEBOOK/AVAFAULK

DESCONECTA, 20 May.

A la edad de Josiah Duncan, las preguntas y los porqués de muchas cuestiones comienzan a florecer en la inquieta y curiosa mente de muchos niños. "¿Dónde está la casa de ese hombre?, ¿dónde está su familia?, ¿dónde guarda sus compras?", son algunas de las preguntas que un confundido Josiah formuló a su madre, Ava Faulk, cuando se encontraba comiendo en el restaurante 'Waffle House', en Prattville (Alabama), cuando vio pasar a un hombre sin hogar por delante suyo.

En algunas ocasiones, como en ésta, las respuestas no son fáciles ni de decir ni de aceptar. La madre de Josiah intentó explicarle a su hijo que el hombre que se trataba de un hombre sin hogar, un vagabundo, que no tenía casa ni sustento para comer. Sin embargo, el pequeño no podía entenderlo y se negó a aceptarlo.

Lo que Josiah hizo acto seguido ha conmovido a miles de personas de medio mundo en las redes sociales, desde que la noticia se hiciera viral a raíz de que el medio estadounidense WSFA la publicara en su edición online.

WSFA.com Montgomery Alabama news.

El niño pidió dinero a su madre, se levantó y se acercó con ella para invitar a ese señor a uno de los menúes de hamburguesa que tiene el restaurante. En un primer momento, el hombre se conformó con la hamburguesa más barata que había, hasta que la madre insistió en que podía pedir lo que quisiera. "¿Puedo coger la de bacon?", preguntó, "Puede coger la que más bacon tenga", contestó Faulk.

Las emociones de los protagonistas y de todo el local llegaron cuando el pequeño comenzó a bendecir la comida de su invitado en voz alta y las lágrimas de su madre y del propio hombre corrieron por sus mejillas.

La historia de Josiah corrió como la pólvora por Internet inspirando a muchos a actuar sobre la necesidad como lo haría un niño.

¡Suscríbete a nuestro canal de youtube!