7 de junio de 2020
7 de mayo de 2020

Aparece un mensaje de apoyo a los trabajadores de primera línea en el cielo de Nueva York

Aparece un mensaje de apoyo a los trabajadores de primera línea en el cielo de Nueva York
Aparece un mensaje de apoyo a los trabajadores de primera línea en el cielo de Nueva York - YOUTUBE/VIDELO/@MAUREENEDWARDS_

MADRID, 07 may. (EDIZIONES)

"Saludamos a nuestros primeros respondedores". Ese fue el mensaje que se pudo leer en el cielo de la ciudad de Nueva York este martes en mitad de la pandemia del coronavirus, cuando una flota de aviones de la Segunda Guerra Mundial, pilotada por los miembros del equipo Geico Skytypers Air Show, sobrevoló el cielo para escribirlo como apoyo a los trabajadores de primera línea.

Los Skytypers comenzaron su tour aéreo alrededor de las 11:30 de la mañana del martes en Manhattan. Más tarde, volaron más allá de la Estatua de la Libertad y subieron por el río Hudson antes de escribir más mensajes por el condado de Westchester.

Maureen Edwards, una vecina de Union City, en Nueva Jersey, capturó en vídeo el momento en que los aviones sobrevolaban la ciudad el pasado 5 de mayo.

Un "primer respondedor" es una persona con capacitación especializada que se encuentra entre los primeros en llegar y brindar asistencia en el lugar de una emergencia, como un accidente, un desastre natural o un ataque terrorista.

La intención de los Skytypers de GEICO con este gesto es la de honrar a los trabajadores en primera línea de batalla contra el coronavirus, mostrar agradecimiento, y esparcir un poco de esperanza a la población.

Para leer más

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!