Actualizado 23/09/2020 13:14

La colección de Harry Potter de esta fanática es tan grande que ha tenido que comprarse una casa nueva para mantenerla

La colección de Harry Potter de esta fanática es tan grande que ha tenido que comprarse una casa nueva para poder mantenerla
La colección de Harry Potter de esta fanática es tan grande que ha tenido que comprarse una casa nueva para poder mantenerla - YOUTUBE/VIDELO

MADRID, 23 sep. (EDIZIONES)

Una superfán de Harry Potter tuvo que mudarse a una casa más grande para poder almacenar y mantener la enorme colección de objetos del famoso mago que posee.

Tracy Nichol-Lewis, de 46 años, su marido Martin y su hijo Jayden, de 11 años, dejaron su antigua casa de tres habitaciones en septiembre de año pasado para mudarse a un viejo pub de 155.000 libras con 16 habitaciones en Bargoed, Gales, para que Tracy pudiera mantener su colección.

La mujer comenzó a coleccionar objetos de Harry Potter en 2005 después de leer "Harry Potter y el cáliz de fuego", el último regalo de su difunto marido.

Aunque empezó con unos pocos juguetes para su hijo, su colección siguió creciendo a medida que pasaban los años invirtiendo más de 100.000 libras.