4 de abril de 2020
26 de marzo de 2020

'Quédate en tu casa', el optimista himno oficial del festival #YoMeQuedoEnCasa que arrasa en Youtube

'Quédate en tu casa', el optimista himno oficial del festival #YoMeQuedoEnCasa que arrasa en Youtube
‘Quédate En Tu Casa’, El Optimista Himno Oficial Del Festival #Yomequedoencasa Que Arrasa En Youtube - INSTAGRAM/YOMEQUEDOENCASAFESTIVAL

MADRID, 26 mar. (EDIZIONES)

El festival de conciertos en 'streaming' #QuedateEnTuCasa, que cada fin de semana reúne a varios músicos españoles para animar el confinamiento colectivo con canciones en directo, ya tiene himno oficial. Se llama 'Quédate en tu casa' y cuenta con la participación de una veintena de artistas.

La Pegatina, Alba Reig (Sweet Caifornia), Álvaro Soler, Andrés (DVicio), David Otero o Bely Basarte son algunos de los cantantes que forman parte del grupo de artistas que han creado el himno 'Quédate en tu casa'.

El videoclip de la canción se estrenó el 25 de marzo en YouTube y en cuestión de un día ya acumula más de 280.000 visualizaciones, colocándose el primero en el listado de vídeos más vistos de la plataforma.

Festival #YoMeQuedoEnCasa

Con motivo de la crisis del coronavirus surgió la iniciativa de crear el festival 'Yo me quedo en casa', el primer musical íntegramente digital que cada fin de semana ameniza el confinamiento con actuaciones de varios artistas vía 'streaming'.

El festival, que abrió el telón el fin de semana del 13 y 15 de marzo de 2020, ya lleva dos ediciones y continuará con su tercera durante este fin de semana (26, 27 y 28 de marzo).

Puedes consultar cartel y horarios en su página oficial de Instagram: https://www.instagram.com/yomequedoencasafestival/ y también en su página web: https://www.yomequedoencasafestival.com/

Contador

Para leer más


Lo más leído