4 de junio de 2020
31 de marzo de 2020

Vecinos de Torrevieja recrean la apertura de 'Aquí no hay quien viva' durante la cuarentena

Vecinos de Torrevieja recrean la apertura de 'Aquí no hay quien viva' durante la cuarentena
Vecinos de Torrevieja recrean la apertura de ‘Aquí no hay quien viva’ durante la cuarentena - TWITTER/@DOLLARFORAKISS

MADRID, 31 mar. (EDIZIONES)

El aislamiento en el que está sumido España entera por la crisis del coronavirus ha despertado en la población la necesidad de compartir un rato de ocio de balcón a balcón.

En Torrevieja, los vecinos de la calle Maldonado se pusieron de acuerdo para recrear la apertura de la mítica serie de televisión 'Aquí no hay quien viva' con la fachada de un edificio como escenario.

La actuación, además contó con la colaboración de los vecinos del bloque de enfrente, que se encargaron de la iluminación (con una linterna), la música y la grabación de toda la escena.

El resultado final se colgó en Twitter, donde arrasó con más de 600.000 visitas.

La calle Maldonado, una verbena a partir de las ocho

Este no es el único vídeo grabado en la calle Maldonado en el que se puede ver a los vecinos entreteniéndose durante la cuarentena. En el perfil de Twitter de Eurídice, la usuaria comparte todas las actuaciones que tienen lugar en la localidad alicantina.

La mayoría de ellas, como ha podido averiguar Verne, son idea de Toñi Montero, una mujer de 52 años, madre de Eurídice, que inició la tradición de salir a bailar y a animar a sus vecinos a partir de las ocho de la tarde, después de los aplausos a los sanitarios.

Para leer más

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!