21 de octubre de 2020
16 de febrero de 2015

Vídeo: Este chico mide 1,73 y en 6 meses logra hacer un mate a canasta

Vídeo: Este chico mide 1,73 y en 6 meses logra hacer un mate a canasta
YOUTUBE/ROADTO

DESCONECTA, 16 Feb.

No existe nada imposible que no se consiga con esfuerzo. Esto mismo quiso transmitir el usuario de YouTube 'Road To' en un vídeo subido a la plataforma, en el que enseña cómo su sueño de toda la vida de conseguir hacer un mate a canasta se hizo realidad con mucho esfuerzo y sacrificio.

El deporte en todos sus ámbitos es una práctica que, además de aportar unos beneficios físicos y mentales a corto y a largo plazo, transmite una serie de 'valores', por así decirlo, como que con esfuerzo y sacrificio se pueden conseguir resultados exitosos.

Para Malte, este joven de 173 cm., la altura no supuso un problema físico, ni mental, a la hora de proponerse cumplir su sueño como aficionado al baloncesto. Realizar un mate a canasta - un 'dunk' - le llevó invertir 6 meses para prepararlo y una satisfacción para toda la vida el poder realizarlo.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Al comienzo del vídeo, se puede ver cómo Malte era incapaz de alcanzar el aro saltando con todas sus fuerzas, por lo que las dos primeras semanas estuvo trabajando en el salto vertical. Este punto fue la clave de éxito y la clave estrella del método que ahora Malte enseña en su página web a todo aquel que, como él, quiera demostrar que sí se puede.

"Cuando te esfuerzas mucho, el color de la piel o la talla no importa. Sólo son excusas para cerrarte en banda y frenarte par alcanzar tus metas", dijo Malte.

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!