Actualizado 09/07/2015 18:17

10 razones por las que esta relación madre-hijo es la más divertida de Vine

Harmony Smith y Elliott
Foto: HARMONY SMITH

DESCONECTA, 09 Jul.

Ellos son Harmony Smith, de 28 años, y su hijo Elliott, de 8. Ambos viven en Los Ángeles y a ambos les encanta documentar sus ocurrencias y sus aventuras para compartirlas en las redes sociales. Juntos suman un total de 584.300 seguidores en Vine, la plataforma que les hizo conocidos, y juntos conforman una familia feliz. 

Por circunstancias de la vida, Harmony y el padre de Elliott se separaron cuando Elliott era más pequeño. Desde entonces, esta madre soltera ha lidiado con la mayor aventura de su vida, que es criar a su hijo sola.

Esta 'mamarazzi', como se define, es aficionada a grabar en vídeo las ocurrencias de su pequeño y de participar con él con la más absoluta naturalidad, sin vergüenza ajena alguna, ni nada por el estilo. Prueba de esa naturalidad es este vídeo publicado en 2011 en el que Harmony documentó, sin querer, el primer beso de su hijo con una amiga y de cómo ambos reaccionaron después.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Esta afición por grabarlo todo fue tomando forma en Vine, de manera inesperada, porque su intención en un primer momento fue de documentar cómo era la vida de una madre soltera. Sin embargo, pronto se dio cuenta de que sólo salían vídeos y más vídeos de ella y su hijo haciendo travesuras.

Desde entonces, su canal adquirió un tono de humor desbordante y alocado que terminó conquistando al ejército de familias que les siguen en las redes sociales.

Estos son 10 motivos por los que creemos que la relación de este dúo cómico es la más divertida de Vine: