9 de abril de 2020
21 de mayo de 2014

La selección de noticias más curiosas de la semana en 10 imágenes

DESCONECTA, 21 May.

Una imagen vale más que mil palabras. Por eso, hemos pensado contarte la actualidad curiosa más destacada de la semana con una selección de 10 imágenes que son y han sido noticia.

Un niño arriesga su vida para salvar a un perro en las inundaciones que ha sufrido Serbia, recientemente.

Esta foto se difundió por las redes sociales después de que el cura de la Iglesia que tomó la foto y la subiera a Twitter. El cura se percató de que una devota aficionada al Atlético de Madrid acudió a rezar una plegaria en el descanso del partido con el que ganaron la Liga el pasado sábado.


Esta otra aficionada del Atleti fue fotografiada en la celebración oficial que dio el Club.  O ¿deberíamos decir aficionada del Madrid?

Otra foto que ha circulado esta semana por las redes ha sido ésta, que quiere representar lo que supone comprar un cachorro, habiendo miles de perros vagando por las calles.


Cuatro niñas africanas han creado un generador que produce electricidad durante seis horas con sólo 1 litro de orina como combustible.

El artista brasileño, Paulo Ito, quiso compartir su punto de vista sobre la realidad de Brasil cuando llegue el Mundial de Fútbol.

Cheeta King, es un guepardo único debido a las tres franjas negras verticales que le atraviesan el cuerpo. Esto es debido a una mutación de un gen recesivo.

Esta foto se compartía en Reddit hace unas horas. En ella podemos ver a las tres generaciones de actores que se han vestido como "Godzilla" a lo largo de los años, caminando juntos por la calle.

Este es un extracto del diario de Matt Groening, creador de Los Simpsons, que escribió hace justo 49 años cuando cursaba quinto grado. El extracto es una entrada de "School is hell", una serie tiras cómicas que se centraba en un tema en particular y que Groening escribió posteriormente.

Una buena estrategia consigue que este hincha del Atleti se libre de ir a la mesa electoral, para la que estaba convocado como suplente por una razón muy justificada: Tiene las entradas compradas para la final de la Champions. Además, José Antonio Hernáez, presentó los abonos, el libro de familia y hasta un escrito que resultó convincente.
 

¡Suscríbete a nuestro canal de youtube!