23 de febrero de 2020
9 de septiembre de 2015

Un emotivo reencuentro entre una pareja de ancianos conmueve Internet

DESCONECTA, 09 Sept.

Una escena tan cotidiana como puede ser un reencuentro entre dos personas en una estación de tren o en un aeropuerto no tendría por qué tener nada de especial. Sin embargo, el reencuentro entre una pareja de ancianos que tuvo lugar en un aeropuerto, que se cree de Irlanda, ha logrado conmover a las miles y millones de personas que lo han visto y compartido a lo largo y ancho de Internet en apenas un par de días.

La causante de tantos suspiros ha sido una romántica pareja de ancianos. En concreto, el que se ha convertido en el protagonista del vídeo, un anciano visiblemente impaciente plantado de pie sujetando un ramo de flores con su mano derecha y lo que parece una caja en la izquierda, esperando a reencontrarse con una mujer que podría ser su mujer.

El nerviosismo latente del caballero de las flores en el momento de la espera y el emotivo encuentro culminado con un abrazo y un beso por parte de la romántica pareja terminó por conquistar a la vídeo-aficionada que grabó la escena, a hurtadillas, y no pudo evitar registrar en el clip su grito ahogado de emoción contenida.

Cargando el vídeo....

Lo auténtico del encuentro y de las emociones a flor de piel que los protagonistas transmiten en todo momento parece que ha logrado empatizar y calar hondo en los corazones de los cientos de usuarios de las redes sociales, entre ellas Facebook (con 20 millones de reproducciones), donde muchos son los que comparten el vídeo bajo títulos como "true love" (amor verdadero).