9 de abril de 2020
22 de noviembre de 2014

Encuentra una GoPro y publica un vídeo de sus últimas grabaciones

Encuentra una GoPro y publica un vídeo de sus últimas grabaciones
YOUTUBE

DESCONECTA, 22 Nov.

Perder una GoPro es algo que muy probablemente te haga exclamar todos los exabruptos que conoces, batiendo récords de palabras por minuto y destronando a la mismísima Fran Capo. Y es que estas mini cámaras ideales para deportistas extremos no son precisamente asequibles de precio.

Lo que sí tiene una GoPro es una carcasa resistente y duradera, a juzgar por el estado en que quedó una de estas, tras ser encontrada 17 meses después de haber permanecido sumergida en un río.

Así lo cuenta el usuario de YouTube que decidió publicar las últimas grabaciones del aparato en su canal, con el fin de localizar al dueño de la preciada cámara y devolvérsela. El vídeo muestra las últimas horas de grabación de la GoPro, antes de que se cayera al agua por un golpe brusco dado en el balsa en la que varias personas practicaban rafting.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

'La gran aventura de una GoPro' es el título que Beau Ouimette puso a este clip de tres minutos y medio de agua, revolcones, golpes, piedras y más agua. Al final, aparecen unas palabras que dedica al que podría ser el dueño de la cámara: "Si es tu cámara mándame una fotografía tuya. Te tomaste una selfie sin que lo supieras con la cámara. ¡Te la devolveré enviándotela gratis!"

Aunque el vídeo fuese subido a YouTube el pasado año, ha empezado a ser viral en estos días desde que un usuario de Reddit lo subiera en un foro. Todavía no se ha encontrado al dueño, ¿estará entre vosotros?

¡Suscríbete a nuestro canal de youtube!