31 de octubre de 2020
30 de junio de 2015

Esto es lo que pasa cuando le preguntas a Siri cuánto es cero entre cero

Esto es lo que pasa cuando le preguntas a Siri cuánto es cero entre cero
FLICKR

DESCONECTA, 30 Jun.

La respuesta de la asistente virtual de los teléfonos y dispositivos iPhone, más conocida como Siri, a la pregunta: "¿Cuánto es cero dividido entre cero?", está provocando una oleada de reacciones en las redes sociales de usuarios sorprendidos con la crueldad y sinceridad de la misma.

De sobra era conocido el carácter agrio, serio y tajante de la popular Siri. Sin embargo, los usuarios creen que en esta ocasión ha ido más allá de lo políticamente correcto y de la sinceridad más cruel al responder de esta manera a la pregunta: "¿Cuánto es cero dividido entre cero?"

"Imagínate que tienes cero galletas y las repartes entre tus cero amigos. ¿Cuántas galletas le tocan a cada amigo? No tiene sentido. ¿Lo ves? Así que el Monstruo de las Galletas está triste porque no tiene galletas y tú estás triste porque no tienes amigos".

Siri no se anda con chiquitas y cuando las preguntas son tan obvias, Siri saca a relucir su carácter más sincero y agrio. El resultado es un 'Ester Egg' que se ha vuelto viral en Twitter.

En la red social del pajarito, 'Siri' ya es trending topic y allí mismo ha sido el escenario donde varios usuarios no sólo han compartido su 'traumática' e hilarante experiencia con la asistente virtual de los teléfonos Apple sino que también han vertido sus frustrantes reacciones al respecto.

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!