16 de octubre de 2019
  • Martes, 15 de Octubre
  • Lunes, 14 de Octubre
  • Viernes, 11 de Octubre
  • Jueves, 10 de Octubre
  • Miércoles, 9 de Octubre
  • Martes, 8 de Octubre
  • Lunes, 7 de Octubre
  • Viernes, 4 de Octubre
  • 5 de agosto de 2015

    Las fotografías de esta pareja conociendo a su bebé adoptada conmueven a Facebook

    DESCONECTA, 05 Ago.

    David y Sarah Olson experimentaron uno de los momentos más importantes para la vida de un padre, que es conocer la cara de su bebé. Para los Olson, esta ocasión iba a ser diferente a las anteriores y por ello quisieron que su amiga y fotógrafo profesional, Kristen Prosser, les acompañara en la aventura de conocer a Tilly Pealr, su hija adoptada.

    David y Sarah se conocieron hace más de 10 años cuando ella contrató a la banda de él para una ocasión. Desde entonces estrecharon un vínculo de amistad que terminó por convertirse en amor. Fruto de ese amor, la pareja contrajo matrimonio y pronto aumentaron la familia con dos niños: Zakary, de 6 años, y Levi, de 3.

    Entonces, la pareja se dio cuenta de que su familia no estaba del todo completa y que les faltaba algo. Siempre habían querido tener tres hijos, pero las circunstancias les impidieron celebrar un tercer embarazo, por lo que creyeron que era un buen momento para adoptar a un bebé.

    En julio, un año después de procesos para la adopción, los Olson viajaron de Minesota a Florida en un viaje que duró 11 horas para encontrarse con Tilly, una recién nacida que esperaba a conocer a sus padres.

    A medida que se acercaba el momento, ambos no podían evitar el nerviosismo y cuando, por fin, conocieron a su pequeña los nervios dejaron paso a una emoción indescriptible que la fotógrafo supo captar a la perfección.

    "Tan pronto como la vi, supe que era mi hija. Es un amor desenfrenado. Eso es lo que sentimos por nuestra bebé. Ese es el poder de la adopción", dijo el padre.

    Las fotografías fueron publicadas, bajo el consentimiento de los padres, en la página de Facebook de Kristen Prosser y fueron miles de personas emocionadas las que supieron apreciar ese mágico momento y a las que no dudaron en compartirlo hasta hacerlo viral.

    I have always wanted to photograph the first meeting of an adopted baby. This week, I got to be a part of this...

    Posted by Kristen Anne Photography on Viernes, 24 de julio de 2015

    "Es precioso leer historias de cómo los lectores os habéis llegado a sentir identificados con las emociones de las fotografías. Estoy encantada de que estas fotos hayan alcanzado tantos corazones", dijo Prosser en otra publicación.