27 de enero de 2021
23 de noviembre de 2020

El gran esfuerzo de este niño por apagar las velas de cumpleaños de una tarta quedó registrado en vídeo

El gran esfuerzo de este niño por apagar las velas de cumpleaños de una tarta quedó registrado en vídeo
El gran esfuerzo de este niño por apagar las velas de cumpleaños de una tarta quedó registrado en vídeo - YOUTUBE/VIDELO

MADRID, 23 nov. (EDIZIONES)

El adorable intento un niño por apagar las velas de cumpleaños de una tarta quedó registrado en un vídeo que se ha hecho viral en redes sociales.

Theo Rinehart, de 18 meses, estaba de celebración familiar por el tercer cumpleaños de su hermano mayor Bodhi en su casa de Wayland, Massachusetts, cuando se convirtió en el protagonista de una hilarante escena.

En las imágenes se puede ver al pequeño luchando con todas sus fuerzas por apagar una vela en una porción del pastel de cumpleaños de su hermano mientras suena el éxito infantil 'Baby Shark' de fondo.

En casa de los Rinehart es tradición que cada niño en cada cumpleaños tenga su propia vela para soplar, pero Theo no pudo soplar la suya por más que lo intentara, dando lugar a una retahíla de cómicas expresiones faciales.

"¡Le va a dar un aneurisma!", se escucha bromear a Mike, su padre, mientras Theo resopla y resopla en vano.

Finalmente, su padre cuenta hasta tres y el pequeño hace un último gran esfuerzo mientras es su progenitor el que sopla disimuladamente la vela.

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!