1 de diciembre de 2020
20 de octubre de 2020

La habilidad de este adolescente para poder hacer esquí acuático con sus pies descalzos se ha hecho viral en Internet

La habilidad de este adolescente para poder hacer esquí acuático con sus pies descalzos se ha hecho viral en Internet
La habilidad de este adolescente para poder hacer esquí acuático con sus pies descalzos se ha hecho viral en Internet - YOUTUBE/VIDELO/LACHLAN TRESIDDER

MADRID, 20 oct. (EDIZIONES)

Lachlan Tresidder, de 16 años, desafía la gravedad y la lógica del agua al ser capaz de patinar a cierta velocidad sobre la superficie del agua sin más artilugios que sus propios pies.

El adolescente, de Newcastle, NSW, Australia, suele grabar sus hazañas en vídeo y las comparte en redes sociales, donde millones de espectadores de todo el mundo están enganchados a sus trucos.

En este vídeo, por ejemplo, se puede ver a Lachlan soltando la cuerda que le sujeta a la lancha motora y sentándose mientras se desliza en el agua casi a la misma velocidad que la propia embarcación.

El esquí acuático descalzo es uno de los deportes acuáticos más intimidantes y asombrosos que se practican en la actualidad. Uno de los motivos es que los esquiadores viajan a gran velocidad (mucho más rápido que en el esquí acuático convencional) y además lo hacen descalzos.

Este deporte tiene una vertiente competitiva muy consolidada y que se divide en tres grandes eventos: saltos, slalom y trucos.

En cuanto a su origen, según el Salón de la Fama del Esquí Acuático y algunos testigos del evento, AG Hancock, un joven de 17 años, fue la primera persona en esquiar descalzo en el agua en Winter Haven, Florida, el año 1947.

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!