23 de septiembre de 2019
  • Viernes, 20 de Septiembre
  • Jueves, 19 de Septiembre
  • Miércoles, 18 de Septiembre
  • Martes, 17 de Septiembre
  • Lunes, 16 de Septiembre
  • Viernes, 13 de Septiembre
  • 10 de noviembre de 2015

    "Hello" de Adele suena así de impresionante en esta joven coreana

    DESCONECTA, 10 Nov.

    El vídeo en que una estudiante surcoreana aparece versionando el tema 'Hello' de Adele mientras suenan los acordes de un piano para acompañar su increíble voz está dando la vuelta al mundo gracias a Internet. Y es que el sentimiento y la pasión con que la joven vestida de uniforme interpreta cada nota de la canción es tal que muchos hablan del cover más auténtico y puro.

    De ella se sabe que es estudiante del Seoul Music High School y que su actuación en vídeo apareció primero en una página surcoreana, presentada como "el increíble cover de Adele", donde sumó más de 2 millones y medio de reproducciones. Aunque ha sido en YouTube donde el potencial de voz de esta chica ha arrasado en otros continentes gracias a la magia de Internet y su vídeo colgado el 5 de noviembre supera con comodidad la cifra de las 8 millones de reproducciones.

    Previa YoutubeCargando el vídeo....

    No es de extrañar que estudiantes de música de todo el mundo escojan a Adele como modelo de inspiración, lo que llama la atención en el caso de esta joven es que se atreva a interpretar un tema nada fácil como es el single del nuevo álbum de la cantante británica.

    'Hello' de Adele rompió récords en las listas de música más prestigiosas a pocos días de su lanzamiento e inspiró también a otros youtubers a versionar su tema. Sin embargo, el cover de esta estudiante es el que ha superado con creces las expectativas no sólo de los aficionados a la música sino de los fans de la propia Adele, quienes asegura que si se la escucha de fondo se pueden llegar a confundir.

    Aquí está la versión original cantada por Adele para comparar:

    Previa YoutubeCargando el vídeo....