16 de octubre de 2019
  • Martes, 15 de Octubre
  • Lunes, 14 de Octubre
  • Viernes, 11 de Octubre
  • Jueves, 10 de Octubre
  • Miércoles, 9 de Octubre
  • Martes, 8 de Octubre
  • Lunes, 7 de Octubre
  • Viernes, 4 de Octubre
  • 20 de marzo de 2015

    'Niño burbuja' pide que el viernes 27 de marzo nos vistamos de amarillo #wearyellowforseth

    'Niño burbuja' pide que el viernes 27 de marzo nos vistamos de amarillo #wearyellowforseth
    GOFUNDME

    DESCONECTA, 20 Mar.

    Las redes sociales son el medio que han elegido los padres de Seth, un niño que padece en síndrome del 'niño burbuja', para concienciar y pedir apoyo al mundo entero para la siguiente operación del pequeño, que tendrá lugar el viernes 27 de marzo. Con el hashtag #wearyellowforseth, Seth quiere que nos vistamos de amarillo y subamos nuestra fotografía a Internet en solidaridad con él.

    Seth tiene cinco años y nació con el síndrome de inmunodeficencia combinada severa, también conocido como síndrome del 'niño burbuja', una enfermedad catalogada dentro de la familia de enfermedades raras. Este desorden en el sistema inmunitario hace especialmente difícil llevar una vida normal, pues son vulnerables a padecer todo tipo de infecciones, por lo que deben permanecer en un ambiente esterilizado completamente.

    En tan sólo 5 años, Seth ya se ha sometido a un trasplante de médula y ahora pide apoyo, a través de un vídeo publicado en YouTube, para afrontar su siguiente operación, que tendrá lugar el próximo viernes 27 de marzo.

    Previa YoutubeCargando el vídeo....

    Desde la cama del hospital, que se ha convertido en su segunda casa, Seth Lane sostiene una serie de carteles escritos con la ayuda de sus padres en los que dice:

    "Hola. Soy Seth. Tengo cinco años y me encanta el bombero Sam, 'Patrulla de cachorros' y el color amarillo. Estoy en el Hospital Infantil de Newcastle (Inglaterra) . Nací sin sistema inmune. Necesito un segundo trasplante de médula ósea. El 27 de marzo mucha gente se va a vestir de amarillo para demostrarme el apoyo que tengo. ¿Quieres unirte? Publica una foto vistiendo de amarillo a Facebook, Twitter o Instagram usando el hashtag #wearyellowforseth".

    En el mensaje que Seth compartió en vídeo con el mundo, aparece un blog ('Ourlittleheroe'), llevado por la madre del pequeño, en el que cuenta el día a día de su hijo, informa a los lectores sobre la fundación 'Bubble Foundation' y pide ayuda económica para Seth a través de la web GoFundMe.