Actualizado 04/05/2015 10:49

No conocerás a nadie que baile mejor zumba que la pequeña Audrey, de 6 años

Audrey Nethery
Foto: FACEBOOK/AUDREYNETHERY

DESCONECTA, 04 May.

Es posible que por su nombre de pila no la conozcas, pero Audrey Nethery, de 6 años, ha conseguido poner ritmo a los corazones derretidos de todos los usuarios de Facebook que han visto el vídeo que colgaron sus padres, en el que baila zumba mejor que nadie que hayas conocido.

La pequeña Audrey vive en Louisville, en Kentucky, y entre sus aficiones está la de escuchar música, jugar con las muñecas, los peluches y, especialmente, bailar. Audrey adora la danza y, en concreto, la zumba, el baile con el que se ha hecho más que popular en las redes sociales.

Sus padres, Scott Nethery y Julie Haise, orgullosos de su pequeña empezaron a colgar vídeos en Facebook de su hija bailando en una de las clases de zumba a las que va. El ritmo y el desparpajo de Audrey hicieron que Internet cayera a sus pies y su vídeo se hizo viral.

Zumba at My Gym this morning!!

Posted by Audrey's DBA Photo Booth on Sábado, 25 de abril de 2015

El tremendo éxito de este clip, animó a sus padres a seguir subiendo más vídeos de su hija haciendo una de las cosas con las que más disfruta en la vida y, gracias a este éxito, su familia ha logrado el objetivo que se propusieron en un principio: concienciar sobre la DBA, la anemia Diamond Blackfan, un raro trastorno que padece la pequeña.

Según cuenta la familia en su página de Facebook, Diamond Blackfan Anemia (DBA) es un trastorno sanguíneo poco común, por el que la médula ósea no produce los suficientes glóbulos rojos que transporten el oxígeno por todo el cuerpo. Es un trastorno delicado y del que hay que estar pendiente de tratar con corticoides y transfusiones de sangre.

La sonrisa permanente en el rostro de Audrey, así como sus ganas de bailar y de vivir que muestran todos y cada uno de los vídeos que sus padres han ido subiendo a las redes sociales, han conseguido ayudar a la familia Nethery a recaudar miles de dólares y a promover la donación de sangre en su comunidad, pero su lucha aún continúa.