Actualizado 20/10/2015 19:45

¿Quién se ha comido la magdalena? - "Yo no he sido"

MADRID, 20 Oct. (EDIZIONES) -

El vídeo '¿Quién se comió la magdalena?' en el que se muestra a un niño engañando sin éxito a su padre se convierte en viral y alcanza el medio millón de visitas.

Se trata del hijo de Dave T. Koenig, usuario de Youtube que el pasado sábado, 17 de octubre, publicó un vídeo en el que se muestran las respuestas 'adorables' de su hijo Jack a las preguntas sobre si se ha comido una magdalena.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

En las imágenes se puede ver la conversación que mantienen ambos. El padre le pregunta en reiteradas ocasiones a su hijo como poniéndolo a prueba. Jack niega constantemente habérsela comido cuando se hace evidente su mentira al tener la boca toda manchada de azul, glaseado que llevaba la magdalena.

   - Hey Jack, did you eat a cupcake? (¿te has comido la magdalena?)

   - No!!

   - Are you sure you didn't eat a cupcake? ("¿estás seguro de que no te has comido una magdalena?")

   - Noooo!

Jack responde que no con cierto énfasis y en reiteradas ocasiones tras los intentos de su padre por esclarecer la verdad.

Dave publica en su canal de Youtube que se repartían magdalenas azules en honor a los Gigantes de Nueva York y con cierta ironía afirma no estar seguro de si su hijo se hizo con una de ellas.