Actualizado 03/06/2015 10:50

5 razones por las que 'El Cocodrilo' de King África y DKB da la bienvenida al verano

El Cocodrilo de King África
Foto: YOUTUBE/DKBVEVO

DESCONECTA, 03 Jun.

Por si las altas temperaturas que estamos experimentando estos días en gran parte de la península, el hecho de que ya estamos en junio o que salir a la calle a partir de las 12 del mediodía es morir de calor, King África ha sacado a la luz su apuesta para canción del verano 2015 para rematar la faena.

Desde que en 1999 'La Bomba' -una versión cover de la banda Azul Azul- de Alan Duffy (King África) se convirtiera en número uno en las principales radios de nuestro país, consolidando al artista en el terreno internacional, este músico no ha parado de intentar conquistar de nuevo el terreno.

King África sabe que su nicho está en el verano y por ello es en esta época del año cuando más se escucha hablar de él. Este año, 'el africano' se ha asociado con el cubano DKB para colaborar juntos en el que promete ser uno delos éxitos más sonados de este verano.

'El Cocodrilo', que así se llama la canción lanzó su videoclip a comienzos de esta semana en Vevo y con verlo una sola vez basta para conocer cuáles son los elementos clásicos que hacen que este tema de la bienvenida al verano.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

El grito inconfundible de King África presentando la canción: 'El cocodrilooooo'

El hecho de que los bailarines y bailarinas están en traje de baño

La letra de la canción tiene ese tono divertido, humorístico y simplón que la hace pegadiza. Además de algunos términos en inglés para abarcar el mercado anglosajón, por supuesto. 

Un estribillo que consiste en repetir 'el cocodrilo' acompañado de gritos estilo danza Haka.

Un espacio dedicado en la canción para seguir los pasos de un baile fácil, rápido y para toda la familia. Exactamente igual que sucedía con 'La Bomba': "Y las mujeres lo bailan así, así, así, así, así...todo el mundo una mano en la cabeza (bis), un movimiento sexy (bis), una mano en la cintura (bis), un movimiento sexy (bis).