Actualizado 10/07/2014 19:55

Salva a un oso que había metido la cabeza en una antiguo bote de leche

Salva a un oso
Foto: YOUTUBE

MADRID, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

Garrett Smith, un leñador de Rice Lake, en Wisconsin (Estados Unidos), estaba un día trabajando cuando se encontró a un oso negro con su cabeza metida de un antiguo bote de leche y sin ser capaz de sacarla.

Así que decidió hablar con el dueño del campo de maíz y pedirle permiso para acudir con una excavadora con pinzas para intentar quitarle la lata al oso, y ayudarle así a escapar de esa claustrofóbica sensación que hacía peligrar su vida al no poder alimentarse.

Así que el leñador Smith y el dueño de la finca decidieron acudir a su rescate. La excavadora, conducida por el leñador, falla en un primer intento, lo que provoca que el oso se asusta.

Pero en un segundo intento Smith acierta a coger el bote metálico y tira de él hasta que sale la cabeza del oso. Difícil imaginar una sensación de mayor agobio, y más aún a la vista de cómo corre despavorido el mamífero hacia el bosque.

El vídeo, grabado por el propietario de la finca, ha superado el millón y medio de visitas en Youtube en pocos días. Un final feliz y... ¡liberador!

Previa YoutubeCargando el vídeo....