7 de agosto de 2020
19 de junio de 2015

Schwarzenegger disfrazado de Terminator gasta bromas por una buena causa

  • Schwarzenegger disfrazado de Terminator gasta bromas por una buena causa
YOUTUBE/ARNOLD SCHWARZENEGGER

DESCONECTA, 19 Jun.

Terminator está de vuelta y no sólo en la gran pantalla. Arnold Schwarzenegger, el actor que encarnó el papel por primera vez allá por 1984, se enfunda su traje de Terminator T-800 para gastar bromas a los fans de la saga en la ciudad de Los Ángeles.

Con motivo de su próxima entrega, Terminator Génesis, el carismático actor no desaprovechó la oportunidad de hacer alarde de su sentido del humor haciéndose pasar por estatua de cera en el museo de cera más famoso del mundo, el Madame Tussauds, en California y por el doble de Terminator en el mismísimo Paseo de la Fama de la capital del famoseo.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

"Parece de verdad" , dice alguna despistada, a lo que Terminator responde: "porque soy de verdad". Y es que Schwarzenegger no se libró de las horas de maquillaje y caracterización para llevar a cabo esta divertida broma.

Arnold-Schwarzenegger

El objetivo de esta puesta en escena, además del buen rato que pasaron el bromista y las víctimas, es el de recaudar donativos para los programas escolares de los niños que se conseguirán con parte del precio de las entradas, a través de 'After-School All-Stars'.

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!