28 de febrero de 2021
14 de abril de 2014

Terroríficas imágenes de aviones a punto de estrellarse

Terroríficas imágenes de aviones a punto de estrellarse
YOUTUBE

  DESCONECTA, 14 ABRIL

   En estas impresionantes imágenes puedes ver a distintos aviones en dificultades a la hora de aterrizar o de despegar por los fortísimos vientos cruzados en el aeropuerto de Birminghan, en el Reino Unido.

   Las imágenes, en las que se aprecian aviones literalmente a punto de estrellarse, han sido grabadas por Flugsnug y corresponden al invierno 2013-2014, que ha sido especialmente peligroso por las inclemencias meteorológicas.

   Llama particularmente la atención la flexibilidad de las alas de los aviones, dando en muchas ocasiones la sensación de que se van a romper de un momento a otro.

   Según explica el autor de las imágenes, de los cinco aviones que hicieron las aproximaciones fallidas, tres fueron a otros aeropuertos y los otros dos aterrizaron correctamente en el segundo intento.

   La información que da de sí mismo es autor en su canal de YouTube es ésta: "Aviation videos, mostly from area of Birmingham Airport (BHX/EGBB).Please don't ask what camera, lens and other kit I use - I prefer not to discuss what I might carry around!".

   Con estas imágenes no queremos fastidiarte el viaje si vuelas esta Semana Santa, así que aquí puedes ver los consejos volar sin miedo.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!