4 de abril de 2020
17 de diciembre de 2015

YouTube en 2015: Personas increíbles que han hecho cosas increíbles

YouTube en 2015: Personas increíbles que han hecho cosas increíbles
YOUTUBE

DESCONECTA, 17 Dic.

'People Are Awesome', el canal de YouTube encargado de compartir publicaciones periódicas de los vídeos más espectaculares de la web, llega puntual a su cita de cada año para sorprendernos con su recopilatorio anual de personas haciendo cosas increíbles para este 2015 que se acaba. Y es extraordinario de principio a fin.

El vídeo publicado simultáneamente en 10 de diciembre en Facebook y en YouTube suma en total más de 47 millones de reproducciones hasta la fecha y, como siempre, ha cosechado un sinfín de comentarios positivos al montaje, que este año cuenta con el temazo 'Verge' de Owl City para acompañar el espectáculo de imágenes que tienen a seres humanos increíbles como protagonistas.

Personas anónimas practicando variopintas disciplinas como snowboard, surf acrobático, salto base, ciclismo, parkour, skate, fútbol, baloncesto o kayak, entre otras, y desafiando los límites, las leyes de la gravedad y hasta el sentido común para poner en práctica el espíritu de superación, la valentía y todo lo que es capaz de hacer el ser humano.

Previa YoutubeCargando el vídeo....