8 de diciembre de 2019
  • Sábado, 7 de Diciembre
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • 18 de diciembre de 2009

    Economía/Empresas.- Un fondo gestionado por UBS compra parte de un centro comercial de Valencia

    MADRID, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

    El grupo inmobiliario Lar y Eroski han vendido la galería comercial del centro comercial Ribera del Xúquer, ubicado en Carcaixent (Valencia) al fondo UBS Kontinente Immobilien Fund, informó esta firma sin facilitar el importe de la operación.

    La galería comercial suma una superficie de unos 22.000 metros cuadrados. El complejo se completa con un hipermercado y gasolinera Eroski de 12.476 metros cuadrados más.

    La galería comercial tiene como principales operadores a las firmas Zara, H&M, C&A, Cortefiel, Stradivarius, Pull & Bear, Oysho, Massimo Dutti, Springfield, Blanco, Burger King y Ginos.

    El centro se divide en dos plantas comerciales y recientemente ha experimentado una reconfiguración para sustituir los cines, la bolera y parte de la zona de restauración de la planta alta por una mayor oferta de moda, dando cabida a nuevos operadores.

    En la actualidad está ocupado al 95% y la oferta de moda y accesorios representa más del 70% de la superficie total. Cushman & Wakefield (C&W) es la consultora inmobiliaria global que ha asesorado en exclusiva al vendedor.

    Según esta firma, se trata de una transacción muy complicada dado que arrancó a finales de 2007 y se aplazó por la reestructuración de la primera planta del centro.