12 de agosto de 2020
4 de abril de 2008

Economía/Empresas.- Globalcasa sorteará un piso en Bulgaria en el Salón Inmobiliario de Madrid

VALENCIA, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

La empresa valenciana Globalcasa Inversiones Inmobiliarias sorteará un piso en Bulgaria durante del Salón Inmobiliario de Madrid (Sima) que se celebra la próxima semana.

El piso en sorteo forma parte del residencial Hunter's Castle, situado en la región de Bansko, una de las zonas turísticas de montaña "más rentables" del Este de Europa, según informó la compañía.

Globalcasa expondrá en SIMA las promociones que comercializa en Bulgaria, en la costa del Mar Negro, en 'resorts' de esquí y de su capital Sofía. Con esta iniciativa, la compañía pretende dar a conocer tanto su producto de inversión en países emergentes como el servicio postventa que brinda a sus clientes.

El sorteo se iniciará el martes 8 de abril (con la apertura de puertas de SIMA) y concluirá el sábado 12 a las 19.00 horas, cuando el notario extraiga la papeleta ganadora, de entre todas las que se encuentren en la urna sellada que Globalcasa tendrá en su stand A59 del pabellón 10 de Feria Madrid.

En el sorteo pueden participar todas aquellas personas que asistan a SIMA, rellenen uno de los flyers que Globalcasa ha preparado para este evento y lo introduzca en la urna.

La idea es que la persona que obtenga este premio pueda elegir entre quedarse y disfrutar de todas las ventajas que encontrará en el enclave natural donde se sitúa el residencial o que le ayuden a alquilarla o venderla.