14 de octubre de 2019
  • Domingo, 13 de Octubre
  • Viernes, 11 de Octubre
  • 12 de marzo de 2009

    Economía/Empresas.- Las grandes inmobiliarias presentan desde hoy sus ofertas en el centro de Madrid

    MADRID, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

    Once grandes inmobiliarias ofertarán las viviendas que promueven en Madrid en 'Aquí tu Casa', feria destinada a particulares y de entrada gratuita que se celebrará en el centro de la capital a partir de hoy jueves y hasta el domingo 15 de marzo, informó la organización del certamen.

    Afirma, Habitat, Metrovacesa, Reyal Urbis, Hercesa, grupo Pinar y Baluarte son algunas de las once empresas que acuden al certamen con el fin "de facilitar la compra de una vivienda".

    Las firmas acudirán con una oferta total de más de 100 promociones de vivienda en Madrid, con "condiciones comerciales atractivas" para quienes decidan plantearse la compra de una vivienda en la actual coyuntura.

    La tercera edición de 'Aquí tu Casa' se celebrará en una carpa de 800 metros cuadrados en la zona de Nuevos Ministerios de Madrid. En las dos ediciones anteriores, celebradas ambas en 2008, contó con doce y catorce expositores, cada una.

    Entre las ofertas con que acudirán las promotoras, destacan las de Reyal Urbis, que facilita la financiación de una vivienda, con ofertas de alquiler con opción de compra, aplazamientos en los pagos de la entrada, una bolsa de viviendas de oportunidad y descuentos extra para los clientes que se decidan rápido a comprar un piso.

    De su lado, Afirma acudirá con su iniciativa comercial 'Housing Revolution', en la que también incluye facilidades para financiar hasta un 20% del importe de la compra de la casa durante cinco años sin interesas. También el Grupo Pinar se presenta con ofertas "flexibles" a las necesidades de los demandantes.

    No obstante, la feria 'Aquí tu Casa' presenta también oportunidades en el segmento de vivienda de lujo, como tres pisos de entre 252 y 474 metros cuadrados que integran una promoción de Baluarte en la zona de O' Donnell.