17 de enero de 2021
24 de febrero de 2007

Economía/Empresas.-El grupo inmobiliario Sánchez impulsa un complejo hotelero en Brasil con el apoyo de Antonio Banderas

BARCELONA, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

El grupo inmobiliario Sánchez, con sede en Barcelona, proyectará un complejo turístico en Brasil denominado Grand Natal Golf que cuenta con la colaboración del actor Antonio Banderas, según informó hoy la compañía.

El proyecto contará con cinco campos de golf, ocho complejos hoteleros, un centro de salud y estética, centros deportivos, hípica y todos los servicios e infraestructuras.

Además, a través de la Fundación Sánchez Romero se pretende llevar a cabo un proyecto social para fomentar la educación y profesionalización de los jóvenes --con la que también colaborará estrechamente Banderas-- así como intervenir en programas de salud y bienestar para las comunidades que más lo precisan.

El acuerdo entre Banderas y Grupo Sánchez incluye la cesión de la imagen del actor, quien será propietario de una de las casas con las que contará el resort y ha mostrado su interés en participar en este proyecto como socio inversor.