6 de abril de 2020
22 de julio de 2008

Economía/Empresas.- María del Pino, nueva presidenta de la Fundación Rafael del Pino

MADRID, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

El patronato de la Fundación Rafael del Pino ha acordado en reunión extraordinaria nombrar a María del Pino nueva presidenta de la institución, informó hoy la fundación.

María del Pino, hasta ahora vicepresidenta, accede a la Presidencia de la Fundación que su padre Rafael del Pino, fundador de Ferrovial y padre del actual presidente del grupo de construcción y servicios, ocupó hasta su fallecimiento el pasado mes de junio.

La Fundación Rafael del Pino tiene como objetivo contribuir a la transmisión del conocimiento y a mejorar la formación de los dirigentes del futuro, y a promover la iniciativa individual y los principios de libre mercado y libertad de empresa.

María del Pino compatibilizará la presidencia de la Fundación con sus puestos en el consejo de administración y en la comisión ejecutiva de Ferrovial, en el patronato de la Fundación Codespa, en la fundación científica de la Asociación Española contra el Cáncer y en el consejo rector de la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD).