Economía/Empresas.- Riofisa inaugura el próximo día 18 el centro Plenilunio de Madrid tras una inversión de 200 millones

Actualizado: miércoles, 19 abril 2006 20:36

MADRID, 19 Abr. (EUROPA PRESS) -

Riofisa abrirá al público el próximo día 18 de mayo el centro de ocio y comercio Plenilunio, uno de los más grandes y singulares complejos de ocio y comercio con que contará Madrid, que ha supuesto una inversión de más de 200 millones de euros, según destacó hoy la promotora.

Las obras generales de Plenilunio ya han terminado, y en la actualidad se encuentran en fase de finalización las obras interiores de los distintos locales del centro.

Plenilunio cuenta con una superficie construida de 220.000 metros cuadrados, de los que 70.000 metros cuadrados corresponden a superficie bruta alquilable, y con 2.700 plazas de aparcamiento.

El nuevo centro está ubicado en la Glorieta de Eisenhower y cuenta con fachada a la M-40 y a la A-2 Madrid-Barcelona, con lo que abarca un área de influencia que supera los cuatro millones de personas.

Asimismo, Riofisa subrayó que Plenilunio contará con operadores y firmas comerciales que implantan su primera tienda en nuestro país, entre las que destacan Saturn, especializada en la venta de electrodomésticos para el hogar, ordenadores, productos relacionados con la fotografía, la música y las nuevas tecnologías, así como Primark compañía de moda del Reino Unido especializada en el sector juvenil.

Además, Riofisa destacó que en el centro se ha instalado el balneario urbano más grande dentro de un centro de ocio y comercio en España, que corresponde a la firma O2 Wellness, y que tiene una superficie total de 4.500 metros cuadrados.

Entre la oferta de ocio se encuentra la bolera profesional más grande del país, con una superficie de 3.200 metros cuadrados y 32 pistas, así como un complejo cinematográfico con 13 salas y más de 3.500 butacas.