British Airways mejora 'Speedbird Club', su página web para agencias de viajes

MADRID, 14 oct. (EUROPA PRESS)

La compañía aérea británica British Airways ha mejorado los servicios de 'Speedbird Club', su página web exclusiva para agencias de viajes, que podrán acceder a información "completa" y "actualizada" en castellano.

'Speedbird Club', que se puso en marcha hace cinco años, cuenta ya con 44.000 miembros de 45 países del mundo. Con la mejora de los servicios --desde el pasado mes de septiembre-- los agentes de viajes pueden simplificar sus búsquedas de información y agilizar los procesos de gestión 'online'.

Asimismo, la página web permite la descarga de guías turísticas y folletos, así como la consulta de rutas y servicios de British Airways. La compañía aérea destacó que el nuevo 'Speedbird Club' permite a los agentes de viajes un "mayor dinamismo" en las búsquedas de vuelos y una "mejor organización" de la información, que ha sido reestructurada para incrementar su funcionalidad.

Además, la aerolínea señaló la "simplificación" en la disposición de la página principal, que permite al usuario disponer de un "sencillo" menú a través del cual podrá acceder a billetes y reservas, productos y servicios, servicios 'online' y 'Mi Speedbird Club'.

El director general comercial de British Airways para España y Portugal, Jordi Porcel, destacó que el objetivo de la compañía "ha sido siempre tratar de simplificar" el trabajo de profesionales del sector y aportarles un "valor añadido".