26 de noviembre de 2020
27 de febrero de 2006

COMUNICADO: CNH Capital publica los planes de protección de equipamiento líderes en la industria

LAKE FOREST, Illinois, February 27 /PRNewswire/ --

CNH Capital, el negocio de servicios financieros del fabricante de equipamiento agrícola y de la construcción CNH Global N.V. (NYSE: CNH), ha descubierto hoy sus planes de protección de equipamiento más completos ofrecidos hasta la fecha.

Estos planes de protección líderes en la industria serán vendidos principalmente a través de 2.600 tratantes de equipamiento agrícola y de la construcción que representan la familia CNH de marcas en Estados Unidos y Canadá. CNH Capital ofrece una amplia serie de productos de seguros y financiación de equipamiento con soporte para la familia CNH de marcas líderes de equipamiento agrícola y de la construcción, que incluyen Case IH, New Holland, Case, New Holland Construction y Kobelco.

"El equipamiento es una verdadera inversión para nuestros clientes", dijo Gary Michaels, director de seguros de CNH Capital. "Con nuestros nuevos planes de protección de equipamiento, los clientes tienen ahora una amplia variedad de opciones que les hacen más sencillo proteger su inversión".

En concreto, los planes de protección ofrecen tarifas competitivas, opciones a los clientes, servicios de alta categoría y varias funcionalidades líderes en la industria:

[TAB]

- Los planes deben adquirirse en el momento de la venta, en cualquier

punto durante el período base de garantía, incluso después de que la

garantía expire.

- Las opciones varían desde protección base para el tren de potencia

hasta para toda la máquina.

- Los planes están disponibles para todo el equipamiento de marca CNH y

la mayoría de las marcas que utilizan equipamiento agrícola y de

construcción.

- Todos los planes ofrecen condiciones flexibles y una amplia variedad de

opciones de pago.

- Las reparaciones se realizan por tratantes autorizados de CNH que

utilizan piezas OEM originales.

- Todos los motores, independientemente del fabricante, están incluidos

en este programa.

- Los nuevos planes de equipamiento pueden transferirse a un nuevo

propietario, sin tasas adicionales, mejorando los valores de reventa

del equipamiento.

- Todos los planes están respaldados por representantes de producto.

[FTAB]

"Estos nuevos planes de protección del equipamiento son un buen ejemplo de la 'solución de fuente única' que proporcionan nuestros agentes", dijo Steve Bierman, director general de CNH Capital. "Los clientes pueden adquirir su equipamiento, sus piezas y servicios y asegurar y proteger sus activos de equipamiento, todos en su representación local. Y pueden financiar todos los costes con una fuente financiera flexible, CNH Capital".

Acerca de CNH Capital

CNH Case New Holland es un líder mundial en el sector de la maquinaria agrícola y de construcción. Con el soporte de 11.400 concesionarios en 160 países, CNH aúna la experiencia y la tradición de sus marcas, con la fuerza y los recursos de sus organizaciones comerciales, industriales, financieras y de posventa, presentes en todo el mundo. Para más información sobre CNH y sus productos Case y New Holland, consulte la página web: www.cnh.com

Para más información sobre CNH Capital, visite http://www.cnhcapital.com.

[TAB]

Página web: http://www.cnhcapital.com

http://www.cnh.com

[FTAB]

Kris Harper, CNH Capital, +1-262-636-7143, Kris.harper@cnh.com , o Thomas Witom, CNH Case New Holland, +1-847-955-3939, Thomas.witom@cnh.com