27 de noviembre de 2020
20 de abril de 2006

COMUNICADO: Conciliando la ciencia y el arte

GRAZ, Austria, April 20 /PRNewswire/ --

-- Preludio electroacústico a la reunión informal del Consejo de la UE en Graz

"Poèmes Electroniques", que se presentará el 20 de abril en Graz, trata la experiencia sensorial de la acústica tridimensional al sonido de un motor diesel a un piano automático cambiando los patrones melódicos: trabajos y tecnologías líderes en el campo de la electroacústica generan nuevos paisajes acústicos en las únicas plantas acústicas de Helmut List Hall. Este concierto electroacústico es el preludio al "Encuentro informal de ministros de competencias" en Graz.

El "Encuentro informal de ministros de competencias" tiene lugar en Graz desde el 20 al 22 de abril. El tema de conciliación del evento conjunto es "Invertir en excelencia e innovación". Un lema que es también apropiado para Helmut List Hall, que se abrió en 2003 como resultado de una conciliación entre la ciencia y el arte. Este encuentro de la ciencia y el arte tiene lugar en el ámbito de la acústica, una de las competencias principales de AVL, que ha desempeñado un papel internacional en la investigación acústica durante décadas.

En el especializado ámbito de la acústica automovilística, AVL se enfrenta a la reducción de ruido y la representación de un sonido de automóvil que es característico de una marca en concreto. En algunos casos, deben combinarse ambas medidas. Para representar valores de ruido y sonido objetivos, AVL ha desarrollado un software de edición de sonido que puede modificar cualquier ruido del vehículo electrónicamente.

AVL es la mayor compañía privada e independiente del mundo para el desarrollo de sistemas de trenes de potencia con motores de combustión así como sistemas de instrumentación y pruebas. La compañía de alta tecnología AVL emplea a 3.440 personas en todo el mundo. Los beneficios en 2005 fueron de 507 millones de euros.

Referencia cruzada: Fotografía distribuida a través de EPA (European Pressphoto Agency) y está disponible gratuitamente en http://www.presseportal.de/story.htx?firmaid=38612&keygroup=...

[TAB]

Contacto

Michael Ksela, Company Spokesman

scoop next level marketing

Breite Gasse 4, 1070 Wien

Tel +43-1-523-4088

fax +43-1-523-4088-180

e-mail: michael.ksela@scoopnextlevel.com

[FTAB]

Michael Ksela, Company Spokesman, scoop next level marketing, Tel. +43-1-523-4088, fax +43-1-523-4088-180, e-mail: michael.ksela@scoopnextlevel.com