5 de diciembre de 2020
11 de diciembre de 2007

COMUNICADO: Las lancetas de seguridad SurgiLance registradas ahora por la agencia francesa de seguridad de agujas

PARIS, December 11 /PRNewswire/ --

MediPurpose, un proveedor líder de dispositivos de seguridad médicos, anunció hoy que su lanceta de seguridad SurgiLance ha sido validada por la Comisión de dispositivos médicos de seguridad de GERES, la organización francesa de seguridad de agujas.

Con la reciente aprobación, la lanceta de seguridad SurgiLance se incluirá en el sitio web de GERES (www.geres.org) bajo el título "Guía de materiales de protección". GERES ofrece una lista de productos de seguridad aprobados para el personal médico, ayudando a garantizar la seguridad de los proveedores de atención médica.

La lanceta de seguridad SurgiLance está previamente armada y codificada en color para un sencillo reconocimiento. Además, la aguja de la lanceta o filo queda cubierta antes y después del uso. Conocida por cumplir y exceder los estándares de seguridad superiores, MediPurpose está desde hace mucho tiempo asociada a grupos de prevención de agujas de EE.UU. e internacionales, como ISIPS, la sociedad internacional de protección frente a lesiones por agujas.

"Este reconocimiento para GERES en Francia es una validación de nuestro éxito en ofrecer soluciones sanitarias innovadoras con un firme compromiso con la seguridad", dijo Stella Avarre, directora de ventas y marketing de MediPurpose en Francia. "La seguridad está en el centro de todo lo que hacemos en MediPurpose".

Acerca de MediPurpose

MediPurpose, Inc. desarrolla, fabrica y comercializa soluciones sanitarias innovadoras valoradas por sus clientes. La compañía es conocida por introducir dispositivos médicos de seguridad de calidad que protegen a los profesionales médicos de lesiones producidas por agujas. Fundada en 1999, la compañía consiguió un rápido éxito con su lanceta de seguridad SurgiLance, convirtiéndose rápidamente en uno de los tres líderes del mercado estadounidense de lancetas de seguridad y estableciendo sólidos canales de distribución en todo el mundo.

MediPurpose tiene oficinas en EE.UU., Singapur, el Reino Unido, Francia y España. Como innovador reconocido en todo el mundo, MediPurpose ha desarrollado un menú de servicios para ayudar a los inventores y compañías de dispositivos médicos a diseñar, patentar, fabricar y vender sus productos con éxito.

Para más información sobre MediPurpose, visite www.medipurpose.com.

[TAB]

Página web: http://www.medipurpose.com

http://www.geres.org

[FTAB]

Dawn Richerson de MediPurpose, +1-770-448-9493, o +1-888-808-6494, dawnricherson@medipurpose.com