19 de abril de 2019
  • Jueves, 18 de Abril
  • Miércoles, 17 de Abril
  • 15 de enero de 2008

    COMUNICADO: Luminary Micro presenta Ethernet integrada y comunicaciones CAN en Embedded World 2008

    AUSTIN, Texas, January 15 /PRNewswire/ --

    -- Luminary Micro presenta Ethernet integrada y comunicaciones CAN en un nuevo kit de diseño de referencia y en una demostración del sistema se automatización en Embedded World 2008

    [TAB]

    LUMINARY MICRO

    NÚMERO DE CASETA: 9-204

    EMBEDDED WORLD 26th - 28th de febrero de 2008

    NUREMBERG, ALEMANIA

    [FTAB]

    Luminary Micro (www.luminarymicro.com), creadores de la ganadora de premios familia Stellaris(R) de microcontroladores (MCUs) basados en ARM Cortex(TM)-M3, exhibirá en Embedded World Show 2008 en Nuremberg, Alemania. Luminary Micro exhibirá una amplia gama de microcontroladores Stellaris como así también su nuevo kit de diseño de referencia para control de motor BLDC y la demostración del sistema de automatización incorporando cintas trasportadoras y cuatro brazos robóticos y utilizando Ethernet y comunicaciones CAN para impulsar la automatización.

    El kit de diseño de referencia para el control de motor BLDC Stellaris (RDK-BLDC) con Ethernet y CAN contiene todo el hardware y software necesario para diseñar, desarrollar e integrar las nuevas aplicaciones para motores BLDC. Combina la potencia y flexibilidad de los microcontroladores Stellaris de Luminary Micro con los módulos de potencia de Fairchild Semiconductor, creando un control de motor de cuatro cuadrantes sofisticado para los motores brushless DC de tres fases de hasta 36 V. El diseño es particularmente adecuado para el uso en la automatización de fábricas, robótica, sillas de ruedas eléctricas y dispositivos de movilidad, sistemas de bombeo y ventilación, y artefactos pequeños.

    El kit de diseño de referencia BLDC incluye el microcontrolador Stellaris LM3S8971 de Luminary Micro, un motor brushless DC de tres fases, un programa de control gráfico para Windows(TM), y los respectivos cables, códigos fuentes y documentación. Las características integradas de los microcontroladores Stellaris y la potencia de procesamiento de los núcleos ARM(R) Cortex(TM)-M3 permiten un control óptimo de una gran variedad de motores en diversas aplicaciones. El programa de control gráfico permite a los usuarios experimentar diferentes parámetros de transmisión y observar sus efectos en el rendimiento del motor.

    La demostración del sistema de automatización, que también estará presente en la caseta de Luminary Micro durante la exposición, demostrará un sistema típico de automatización con diversas entradas y salidas críticas con respecto al tiempo trabajando en conjunto con redes Ethernet y CAN. La demostración del sistema de automatización posee dos cintas trasportadoras y cuatro brazos robóticos que trabajan en transferencias de secuencia de movimientos complejas, las cuales apilarán bloques de madera en circulación continua. Siete tableros de control que utilizan un total de tres microcontroladores Stellaris diferentes se comunican para operar el sistema de control distribuido. El proceso completo está configurado y es monitoreado mediante un servidor Web incluido que se ejecuta en un tablero de evaluación Stellaris EK-LM3S8962. La tecnología del servidor Web incluida permite a cualquier persona autorizada con acceso a Internet visualizar y controlar el sistema.

    Jean Anne Booth, Director de Marketing en Luminary Micro comenta: "Embedded World es un evento europeo clave para los profesionales de este rubro de todo el mundo, en donde se reúnen las nuevas ideas y la innovación. Luminary Micro contribuirá a este clima presentando nuestro kit de diseño de referencia para control de motores BLDC y la cautivante demostración del sistema de automatización fabricado sobre la base de las potentes familia Stellaris de microcontrolaredores de 32 bit."

    Luminary Micro es un líder industrial en presentar capacidades en 32 bit y los beneficios totales de los microcontroladores basados en ARM Cortex - M3 para obtener el alcance más amplio dentro del mercado de los microcontroladores. La compañía ofrece una variedad de MCUs 104 y 28 desarrollos y kits de evaluación. La ganadora de premios familia Stellaris de microcontroladores de señales mezcladas está disponible en todo el mundo en forma de componente y en sistemas de desarrollo.

    Acerca de Luminary Micro y Stellaris

    Luminary Micro, Inc. diseña, comercializa y vende microcontroladores (MCUs) basados en ARM Cortex-M3. Luminary Micro, con sede en Austin, Texas, es el socio líder para el procesador Cortex-M3, entregando la primera aplicación de silicio del mundo del procesador Cortex-M3. La introducción de la ganadora de premios familia de productos Stellaris(R) de Luminary Micro ofrece un rendimiento de 32 bits por el mismo precio que los diseños de microcontroladores de 8 y 16 bits. Con un precio de entrada de 1,00 dólar estadounidense para una MCU de tecnología ARM, la línea de producto Stellaris de Luminary Micro permite la estandarización que elimina las actualizaciones arquitecturales futuras o cambios de las herramientas de software.

    El logotipo de Stellaris y de Luminary Micro son marcas comerciales de Luminary Micro, Inc. o sus filiales en Estados Unidos y otros países. Todas las demás marcas o nombres de productos son propiedad de sus respectivos tenedores.

    [TAB]

    Contacto de la Compañía: Contacto para Medios:

    Jean Anne Booth, CMO Lukas Port

    +1-512-917-3088 móvil +44-(0)-20-8339-7440

    +1-512-279-8801 oficina lukas.port@livewirepr.com

    JeanAnne.Booth@luminarymicro.com

    [FTAB]

    Página web: http://www.luminarymicro.com

    Contacto de la Compañía: Jean Anne Booth, CMO, +1-512-917-3088 móvil, +1-512-279-8801 oficina, JeanAnne.Booth@luminarymicro.com ; o Contacto para Medios: Lukas Port, +44-(0)-20-8339-7440, lukas.port@livewirepr.com