30 de noviembre de 2020
21 de agosto de 2007

COMUNICADO: Nuevo programa de formación de CMS Watch para la implementación de la tecnología de contenido

SILVER SPRING, Maryland, August 21 /PRNewswire/ --

-- Nuevo programa de formación de CMS Watch que enseña habilidades esenciales para la implementación con éxito de la tecnología de contenido

-- CMS Watch y AIIM trabajan juntos para formar a las empresas de Norteamérica y Europa en BPM y organización y acceso a la información

CMS Watch, una firma analista neutral de vendedor que evalúa tecnologías de contenido, y AIIM, la Asociación de Gestión de Contenido Empresarial, ofrecen ahora cursos certificados sobre Gestión de Procesos Empresariales (BPM) así como Organización y Acceso a la Información (IOA), en Norteamérica y Europa.

El análisis y el diseño tanto del proceso como del contenido son el doble pilar del éxito en las implementaciones de la tecnología de contenido. Sin esas habilidades en práctica de forma efectiva, la tecnología sola no puede permitir a una empresa gestionar de forma efectiva la información del negocio y los procesos.

Desarrollado por CMS Watch junto con AIIM Educational Advisory Group, esos nuevos cursos proporcionan los conceptos principales y las mejores prácticas para dar a las empresas la habilidad para comenzar a solucionar el acceso a la información difícil y los desafíos del proceso empresarial.

Los cursos ofrecen una visión general estratégica, incluyendo la creación de un caso empresarial, liderazgo y forma de gobierno del proceso/información. El curso BPM continúa entonces cubriendo las partes de BPM, como análisis empresarial, gráficas de flujo, modelo de proceso, arquitectura y tecnologías BPM, el papel de la integración de aplicaciones empresariales (EAI) y colaboración.

El curso IOA cubre los aspectos prácticos del contenido auditado e inventarios, taxonomías, metadatos, modelo de documento y contenido, herramientas de búsqueda y técnicas, minería de texto, la experiencia del usuario de acceso a la información, etiquetado social, seguridad y privacidad, estándares de organización de la información y capacidad de encuentro.

"CMS Watch ha estado educando durante mucho tiempo a compradores de tecnología de contenido a través de nuestras evaluaciones de producto - estamos encantados ahora de ampliar la formación también para los expertos," dijo Theresa Regli, directora de CMS Watch y desarrolladora líder del programa IOA. "Queremos empresas que implementen con éxito la tecnología de contenido, y estos cursos proporcionan un equilibrio de formación y ejercicios prácticos que prepararán a los estudiantes para esos proyectos."

Alan Pelz-Sharpe, director de CMS Watch, dirige el desarrollo del currículo BPM. "Esos cursos ofrecen un base central de conocimiento para encargarse de la sobrecarga de información y de las ineficiencias del proceso," dijo Pelz-Sharpe. "La inversión en tecnología sin esta base de conocimiento y experiencia es mucho menos probable que tenga éxito."

Los cursos son ofrecidos como un curso para expertos de 2 días o como curso Master completo de 4 días, con comienzo en septiembre de 2007. Para 2008 están en proyecto talleres en Asia-Pacífico. Los participantes con éxito recibirán la designación oficial de Experto o Master de AIIM.

El calendario de formación, localizaciones, objetivos de aprendizaje y otros detalles del taller se pueden encontrar en http://cmswatch.com/Training/.

CMS Watch(TM) www.cmswatch.com es una firma de análisis que ofrece una fuente independiente de asesoramiento y educación para el comprador sobre tecnologías de contenido. Los informes altamente detallados de CMS Watch ayudan a simplificar el complejo panorama de las posibles soluciones, ayudan a que los equipos de proyectos puedan minimizar el tiempo y los esfuerzos dedicados a identificar y evaluar tecnologías que cumplan sus requisitos particulares. Los cursos de formación de CMS Watch educan a las empresas de todo el mundo sobre cómo enfrentarse a desafíos tecnológicos de difícil contenido. Para mantener su posición como firma independiente de análisis neutral, CMS Watch trabaja solo para compradores de soluciones y nunca para los vendedores.

Página web: http://www.cmswatch.com

Kristie Hughes de CMS Watch, +1-202-966-6999, khughes@cmswatch.com