COMUNICADO: La reconocida marca mundial The Plaza celebra su entrada en el mercado de juego y hospitalidad de Las Vegas

Actualizado: martes, 13 noviembre 2007 21:12

LAS VEGAS, November 13 /PRNewswire/ --

The Plaza, una marca conocida en el mundo por su lujosa belleza y elegancia, comienza su entrada en el mercado del juego y la hospitalidad de Las Vegas con la implosión del Frontier Hotel & Casino. ELAD Group, con sede en Nueva York, e IDB Group, con sede en Israel, se han asociado en este negocio y se conocerán conjuntamente como ELAD IDB Las Vegas, LLC. Este proyecto de miles de millones de dólares será el primero de este tipo en Las Vegas. Para la compañía, será el primero de muchos negocios de juego. Una vez completado, The Plaza será el segundo mayor desarrollo de bienes inmuebles privado del mundo.

    
    (Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20071113/LATU130-a
           http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20071113/LATU130-b )
    (Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20071031/LAW069 )

"Estamos encantados de llevar The Plaza a Las Vegas", dijo Isaac Tshuva, propietario de ELAD Group y The Plaza en Nueva York. "El nuevo proyecto desprenderá la misma elegancia y grandiosidad por las que se conoce a The Plaza en Nueva York. Esperamos formar parte del horizonte de Las Vegas y ofreceremos el servicio de alta calidad y excelencia que se espera de la marca The Plaza".

"La inversión en el nuevo proyecto de referencia, The Plaza Hotel en Las Vegas, se estimará en 8.000 millones de dólares estadounidenses y establecerá la referencia para nuevos estándares en el campo de la hospitalidad y el ocio", dijo Nochi Dankner, propietario y presidente de IDB Group. "La finalización prevista del proyecto está establecida para 2011 y creará al menos 15.000 nuevos puestos de trabajo en Las Vegas".

"The Plaza Hotel en Las Vegas será una propiedad de uso múltiple e incluirá un hotel de lujo superior, residencias privadas, tiendas minoristas, un moderno casino, restaurantes, una avenida de ocio y un complejo para convenciones", dijo Miki Naftali, consejero delegado y director general de ELAD Group. "La excavación del sitio comenzará en el tercer trimestre de 2008".

El antiguo vicepresidente de la dirección de MGM Mirage, Daniel Wade, ha sido nombrado director de operaciones de ELAD IDB Las Vegas, LLC. "Tengo el honor de que se me haya encomendado la tarea de cultivar la marca The Plaza en Las Vegas. The Plaza es una marca reconocida internacionalmente y redefinirá el lujo y elegancia en la capital de juego del mundo", dijo Wade. "Mientras hacemos crecer esta marca internacionalmente, IDB Group y ELAD Group eligieron Las Vegas para la segunda de las muchas localizaciones de Plaza en todo el mundo".

IDB Group

IDB, el mayor grupo empresarial de Israel, tiene una firme presencia en todos los mercados y sectores claves de la economía israelí. Mantiene acciones en las firmas líderes en bienes inmuebles, comunicaciones, industria, finanzas, alta tecnología, biotecnología, venta minorista, comercio y servicios. IDB Group estructura el mercado local mediante su posición dominante en la economía israelí. Este año, IDB Group registró unos ingresos totales de 12.000 millones de dólares estadounidenses, unos activos totales de 26.000 millones de dólares estadounidenses, y mantiene 34.000 millones de dólares estadounidenses en activos bajo su dirección. El grupo da empleo a más de 40.000 personas. Veinticuatro de las compañías de IDB representan el 15 % del índice TA 25, y el 14 % del índice TA 100, los índices claves de la bolsa de valores de Tel-Aviv [TASE]. Dieciséis de las compañías de IDB cotizan en NASDAQ, NYSE, AMEX, AIM y BOVESPA.

ELAD Group

ELAD Group, fundado en 1992, es una firma de bienes inmuebles y desarrollo privada, propiedad de Estados Unidos y comercial. La compañía lleva el nombre del hijo de Isaac Tshuva. La compañía desarrolla, posee y opera bienes inmuebles principalmente en Estados Unidos, Canadá y Asia. ELAD Group se ha convertido en uno de los mayores desarrolladores activos de propiedades de lujo en Norteamérica con oficinas en Nueva York, Florida, Los Ángeles, Toronto y Montreal. ELAD Group ha desarrollado y supervisado miles de millones de dólares de bienes inmuebles en la mayor parte de Estados Unidos. ELAD Group obtuvo la atención mundial para su adquisición y renovación histórica de 675 millones de dólares estadounidenses de la conocida referencia mundial, The Plaza, en la ciudad de Nueva York en 2004.

Michelle Tsang, mtsang@preferredpublicrelations.com, o James Woodrow, james@preferredpublicrelations.com, ambos de Preferred Public Relations & Marketing, +1-702-254-5704, para The Plaza. Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20071113/LATU130-a ; http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20071113/LATU130-b ; NewsCom: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20071031/LAW069 ; AP Archive: http://photoarchive.ap.org ; PRN Photo Desk, photodesk@prnewswire.com