24 de octubre de 2020
21 de septiembre de 2020

Aiga Advisory (A&G) cierra ocho operaciones en julio con una inversión de 50 millones

Aiga Advisory (A&G) cierra ocho operaciones en julio con una inversión de 50 millones
Sede de A&G Banca Privada, en el Paseo de la Castellana, Madrid. - AYG BANCA PRIVADA - ARCHIVO

MADRID, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

Aiga Advisory, compañía del grupo A&G especializada en el asesoramiento a empresas e inversores financieros en transacciones del sector inmobiliario, ha cerrado ocho operaciones en julio por un volumen total aproximado de 50 millones de euros de inversión, según informó en un comunicado.

Pese a la situación derivada de la pandemia del Covid-19, el equipo liderado por Borja de la Quintana ha cerrado la transacción de compraventa de dos naves logísticas en Valencia y Castellón, por unos 20 millones de euros, alquiladas a DHL.

Asimismo, ha asesorado en la compraventa de un hotel de 43 habitaciones en el centro de Málaga (10 millones de euros), en la compra de un edificio residencial a rehabilitar de 13 unidades en el centro de Madrid, por 4 millones de euros, con el objetivo de rentabilizar como viviendas en alquiler; y ha ofrecido asesoramiento en la venta de cinco parcelas residenciales en Entrenucleos (Sevilla) a promotores locales.

"Esto indica el apetito de la banca privada por el sector inmobiliario estando activos en todos los segmentos y cubriendo rangos de inversión muy amplios", ha señalado el equipo de Aiga de asesoramiento corporativo e inversión alternativa.

Aiga Advisory se unió en 2014 al Grupo A&G, participado en un 40,51% por el banco suizo EFG, cotizado en el SIX Swiss Exchange, y con un 59,49% en manos de los principales banqueros y ejecutivos de la firma.