Las altas móviles de BBVA superan ya a las web en un 26%

Aplicación móvil de BBVA, contratación de productos. Ventas digitales
Aplicación móvil de BBVA, contratación de productos. Ventas digitales - BBVA - Archivo
Publicado: lunes, 26 agosto 2019 11:54

Tres de cada diez nuevos clientes de BBVA se dan de alta mediante canales 'online'

MADRID, 26 Ago. (EUROPA PRESS) -

Las altas de nuevos clientes de BBVA a través del móvil superaron en un 26% a las realizadas mediante la página web en el mes de julio y, en lo que va de año, el teléfono móvil se ha convertido en el canal favorito de los nuevos clientes digitales del banco.

Según ha informado la entidad, tres de cada diez nuevos clientes de BBVA se dan actualmente de alta a través de canales no presenciales.

En lo que va de año, las altas móviles han superado en un 13% a las registradas en la web, un porcentaje que ha ido incrementándose mes a mes hasta alcanzar el 26% en julio.

El banco puso a disposición de los usuarios la posibilidad de hacerse cliente a través de la web en 2015 y en noviembre de 2016 incorporó el servicio de alta móvil.

Leer más acerca de: