1 de noviembre de 2020
24 de febrero de 2020

Asisa, SegurCaixa Adeslas y Nueva Mutua Sanitaria se disputan el seguro de salud para empleados de la CNMV

Asisa, SegurCaixa Adeslas y Nueva Mutua Sanitaria se disputan el seguro de salud para empleados de la CNMV
Sede de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) - EUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

Asisa, SegurCaixa Adeslas y Nueva Mutua Sanitaria compiten por convertirse en la aseguradora de salud de los empleados de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), un contrato que está abierto y por el que el supervisor de los mercados está dispuesto a pagar hasta 1,14 millones de euros durante dos años.

Según la información remitida a la Plataforma de Contratación del Estado consultada por Europa Press, la CNMV ha admitido las ofertas de estas tres compañías aseguradoras, todas ellas presentadas el pasado jueves, último día del plazo.

El contrato inicial es de un año, por lo que el presupuesto máximo autorizado es de 573.030 euros, ampliable por doce meses adicionales por el mismo importe, de modo que el valor total supera el millón de euros.

El sistema de determinación del presupuesto ha sido por precios unitarios, considerando una prima total bruta máxima de 63,67 euros por asegurado al mes y un colectivo máximo de 750 empleados.

La asegurada que se adjudique el contrato contemplará la cobertura de asistencia primaria, pediatría, urgencias 24 horas y especialidades, entre las que se encuentran algunas como anestesiología y reanimación, cardiología, alergología, cirugía maxilofacial, digestivo, geriatría, nutrición, inmunología, neurología, oftalmología, psicología clínica o unidad del dolor.

También deberá incluir medicina preventiva y rehabilitadora, medios y pruebas de diagnóstico con alta tecnología e intervencionista, implantes y prótesis quirúrgicas, tratamientos especiales como logopedia, trasplantes, póliza dental franquiciada y asistencia en viaje (gastos farmacéuticos o de hospitalización en el extranjero, entre otros).

Para leer más