21 de agosto de 2019
  • Martes, 20 de Agosto
  • 23 de noviembre de 2018

    Bankia lanza una herramienta digital para ayudar a empresas a encontrar clientes y proveedores

    MADRID, 23 Nov. (EUROPA PRESS) -

    Bankia ha lanzado 'Conecta', una herramienta digital gratuita que ayuda a las compañías a encontrar clientes y proveedores en todo el mundo ligada a su plataforma 'Soluciona Empresas', pensada para servir de guía en la toma de decisiones del día a día de las mismas, sean o no clientes de la entidad.

    Con la integración de 'Conecta', 'Soluciona Empresas' suma ya un ecosistema de hasta diez herramientas digitales de Bankia para empresas, después de su lanzamiento hace ahora un año con el objetivo de contribuir a que las compañías puedan vender más, gestionar mejor sus riesgos y obtener los recursos necesarios para crecer.

    Esta herramienta permite a los usuarios conocer el número de empresas dedicadas a una actividad en un país determinado, buscar posibles colaboradores según su sector de negocio, dimensión o país.

    También otorga la posibilidad de encontrar 'partners' para la importación o exportación de productos, así como detectar posibles competidores en otros países, accediendo al mismo tiempo a una cartera de contactos útiles.