22 de agosto de 2019
5 de junio de 2019

Barclays ficha a Fater Belbachir, de JP Morgan, para dirgir sus 'equities' a nivel global

Barclays ficha a Fater Belbachir, de JP Morgan, para dirgir sus 'equities' a nivel global
REUTERS/ANDREW WINNING - ARCHIVO

LONDRES, 5 Jun. (EUROPA PRESS) -

Barclays ha fichado a Fater Belbachir, de JP Morgan, para dirigir su negocio mundial de renta variable como presidente del área de 'equities' desde Londres, según informó el banco en un comunicado.

Bajo su liderazgo, Barclays espera "aprovechar el impulso en su negocio de acciones, que superó a los competidores en 2018", según ha afirmado el director de mercados de la entidad, Stephen Dainton, a quien reportará Belbachir.

En concreto, Belbachir, que cuenta con 20 años de experiencia en los mercados de acciones globales, dirigirá el negocio de acciones a través de efectivo, derivados, 'prime' y sindicados.

Belchabir, pasó doce años en JP Morgan, donde ejercía de director global de comercio y estructuración de volatilidad, y anteriormente como jefe de comercio y estructuración de volatilidad para América, entre otros. Antes de JP Morgan, Fater era un operador de derivados de acciones con Credit Suisse.

Este nombramiento en Barclays sigue a otras contrataciones de perfiles 'senior' para los negocios de renta variable y estructuración recientes, como Nicolas Reille, en abril para la región de Asia Pacífico, y Mike Lewis y Andy Rouff, para la región de América, a finales de 2018.

Para leer más