23 de septiembre de 2019
19 de julio de 2018

Barclays nombra a Darren Campili vicepresidente de su división de Salud

LONDRES, 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

Barclays ha designado a Darren Campili como vicepresidente de su division de Salud, cargo al que se incorporará a finales del verano, según ha informado el banco británico en un comunicado.

Tras su incorporación, Campili se centrará en ampliar las relaciones de Barclays con clientes en el ámbito de la biotecnología, farmacia, bioquímica y medicina proporcionando asesoramiento y servicios para la captación de capital.

Campili cuenta con una dilatada experiencia en el segmento de ciencias de la vida, después de trabajar los últimos 12 años en Deutsche Bank, donde fue máximo responsable del área de Salud a nivel global, y su paso anterior por la farmacéutica Novartis, donde fue vicepresidente sénior de la división de consumo.

En este sentido, el banquero ha participado como asesor en una serie de transacciones importantes en el sector, incluyendo la venta de Stada a Bain y Cinven, así como las adquisiciones de Baxalta, Dyax y Movetis por parte de Shire o la compra de Algeta por parte de Bayer.

Para leer más